domingo, 6 de julio de 2014

Wait for you



Título: Wait for you #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Auto- publicado
Páginas: 384
Reseña:
Por fin, Avery ha conseguido escapar de su pueblo. Ahora está instalada en un pequeño apartamento en una universidad a miles y miles de kilómetros de su casa, y de lo que ocurrió hace cinco años en la fiesta de Halloween. Un hecho, que cambió su vida para siempre.
Sin embargo, nada será sencillo, ya que cuando conoce al atractivo y mujeriego Cameron Hamilton toda su vida se pone patas arribas.
Ella solo quería una vida normal, que su pulsera se mantuviera en el lugar adecuado de su brazo, y quizá, hacer algunos amigos.
Cuando empieza a recibir amenazadores correos que amenazan con destapar la verdad, Avery se verá introducida en un apasionante romance que no puede controlar, y Cameron sacará a la luz todo aquello que ella trató de ocultar.

Opinión personal:
Este libro me enganchó desde el primer momento. Es simplemente apasionado. Te mantiene mordiéndote las uñas de puro nerviosismo porque hasta que no va muy avanzado no te deja claro que es lo que le pasó a Avery.
Como suele suceder, te enamoras de Cameron Hamilton. Me gustó mucho el hecho de que lo pusieran como un mujeriego pero no lo pusieran como un tipo falso o arrogante. Él es simplemente perfecto.
Hay momentos del libro en el que te derrites por dentro por todo lo que se dicen. Además hay momentos muy...picantes Son bastante apasionados en ese sentido ;)
Más allá de la trama, que es simplemente perfecta y romántica (aunque en ese sentido es predecible), este libro te hace pensar en más cosas.
Avery va a esa universidad para poder huir de su pasado, y durante todo el libro hace unos razonamientos que son maravillosos. Es como va madurando, comprendiendo que el pasado, es solo eso, pasado.
Tiene frases verdaderamente bellas, para enmarcarlas o al menos para apuntarlas en algún lugar.

Lo recomiendo enormemente si estás deseando leer una novela amena, romántica y misteriosa.

"Sobrevivir y ser sobreviviente son cosas distintas".

"-Todo está bien. Tal vez no perfecto, pero la vida no estaba destinada a hacerlo. Era complicado y a veces un desastre, pero había belleza en el desorden, y paz en el desastre."


2 comentarios:

  1. Leer es, sin duda, un gran placer que te lleva a mundos inexplorados. Muy interesante tu reseña y todo lo que cueces por este blog.

    Si me das una oportunidad y un minuto, me gustaría comentarte que tras estar cinco años en Blogger, que se dice rápido, he comenzado un proyecto muy innovador en Youtube consistente en audio relatos. Me gustaría que le dieses una oportunidad y le echases un vistazo, y comentases o bien en el canal o bien en el blog lo que te ha parecido. Aquí está el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lJVUiIiwS2E
    Si te ha gustado no dudes en darle a like, suscribirte, y comentar con gente a la que creas podría interesarle. Gente como tú es la que mueve esto, y si a ti te cuesta un minuto de tu tiempo, a mi me haces avanzar muchísimo en el mío y en mis sueños.

    ¡Gracias por todo y por leerme, y gracias sobre todo por la oportunidad!
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que me pasaré por tu canal y veré de que va eso :)
      gracias por pasarte por mi blog, un beso!

      Eliminar