sábado, 5 de julio de 2014

Sweet evil



Autor: Wendy Higgins


RESEÑA:

Anna es la chica más inocente y buena que el mundo haya podido conocer. Desde pequeña ha podido ver el aura de la gente, y siempre ha creído que solo era especial. Sin embargo, al cumplir los dieciséis, su vida da un giro inesperado. Su amigo Jay, compositor, la ha llevado a una fiesta de su banda favorita, donde Anna conocerá a Kaidan, un chico tan misterioso como oscuro, que le hace creer que la lujuria está bien si se comete con él. 
Así es como se verá inducida en un mar misterioso, en el que descubrirá que tiene una misión, que quizá es algo más que humana, y que ese chico, podría ser el amor de su vida.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Sabéis esos libros que escogéis solo para pasar el rato? Bueno este fue uno de ellos, lo escogí porque tenía mucho tiempo libre y me gustó la portada. Resultó ser un libro genial.
Desde el primer momento estás dentro de la historia. Anna es una chica muy dulce a la que amas al momento, pero su inocencia no es la típica esa que te dan ganas de pegar a la protagonista. En cuanto al resto de protagonistas también te enamoras de ellos desde el primer momento. 
Está Jay, su amigo de la infancia, quien es protector y dulce con ella, y te dan ganas de abrazarlo a cada momento como si fuera un osito de peluche, en serio. 
Y bueno...Kaidan...perfecto. Al principio tenía una sensación de amor-odio respecto a él. Pero cuando llevas el libro más avanzado y conoces por qué es así, te enamoras de él. A mí llegó a darme lástima, porque me di cuenta de cómo sufría en realidad.
Una cosa GENIAL que me ha dejado IMPRESIONADA es que cuando acabas el libro, hay unas treinta páginas en las que te cuentan algunos capítulos desde el punto de vista de Kaidan. El libro está narrado por Anna, por lo que solo ves su punto de vista. Sin embargo, al narrar al final algunos capítulos el chico, te das cuenta de sus sentimientos.
Por último solo puedo decir que te deja con muchísimas ganas de leer el segundo. Os lo recomiendo muchísimo. 

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario