viernes, 18 de abril de 2014

Forbidden


Forbidden Tabitha Suzuma

Título: Prohibido
Autor: Tabitha Suzuma

Reseña:
Maya y Loach siempre han sido unos hermanos muy unidos. Maya, de dieciséis y Loach de diecisiete, sacan adelante a sus tres hermanos ya que su madre, una alcohólica que no se preocupa por ellos y apenas está en casa, no lo hace. Siempre han sido más que hermanos, como mejores amigos podría decirse. Ella solo muestra su tristeza cuando está con él, y él no habla con nadie más que no sea ella.
Pero pronto, se darán cuenta de que lo que siente, va más allá de un amor fraternal. Empiezan una aventura amorosa, que saben que acabará en desastre. Va en contra de todas las leyes. Un hermano y una hermana, enamorados. ¿Podrá superar su amor todas las barreras?

Opinión personal:
Comencé a leer este libro por razones obvias. ¿Quién podría leer la reseña y no comenzar a leerlo? Es decir, nunca me había topado con un libro que relatara una historia tan en contra de todo lo que nos han enseñado a pensar y ver como normal.
Antes de empezar a leer, tuve que abrir mi mente, y al principio realmente es extraño como describe los sentimientos. Pero luego, te das cuenta que es una historia de amor preciosa.
Tengo que destacar la originalidad la forma en la que te adentra en la historia y te hace abrir la mente. También tengo que decir que te produce una angustia constante, porque realmente no sabes como van a solucionar su situación, y a veces es agobiante sentir tanta presión, porque te metes totalmente en la historia.
Creo que más allá de si es un libro bien escrito o no, todo el mundo debería leerlo. Es tan original...
Finalmente, solo me cabe decir, que el final me desagradó. No es que no me gustara, es solo que no quise que acabara de ese modo. Es de esos finales, que vas devorándote cada página mientras una voz en tu interior grita que no puede acabar así. Te deja pensando en él varios días.
Ten por seguro que llorarás con este libro. Pero también te enamorarás como ellos, y reirás, y soñarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario